Boathouse Row se ilumina para celebrar 

0
24
Boathouse Row, las icónicas casas de Kelly Drive en Filadelfia, prenden sus luces esta navidad para celebrar las diferentes culturas que caracterizan a la región. Hanukkah, Navidad y Kwanza estarán representadas.

>>FILADELFIA >>CELEBRACIONES

La Ciudad de Filadelfia anunció planes para celebrar la Navidad, Hanukkah y Kwanzaa a través del reconocimiento público y las celebraciones en uno de los lugares emblemáticos, Boathouse Row.

El Departamento de Parques y Recreación de Filadelfia, la Oficina del Representante de la Ciudad y la Oficina de Compromiso Público del alcalde se están uniendo para producir estas celebraciones.

A partir del martes, 12 de diciembre, la ciudad de Filadelfia celebra la temporada de fiestas al iluminar Boathouse Row en colores festivos durante el resto de 2017. En un espíritu de inclusión y para resaltar la diversidad de la ciudad, las luces celebrarán Hanukkah, Navidad y Kwanzaa este año.

Desde el 12 de diciembre hasta el 19 de diciembre, Boathouse Row dr viste de blanco y azul en honor a las vacaciones de Hanukkah. El diseño de las luces una vez más convertirá las casas en una menorah.

Desde el 20 de diciembre hasta el 25 de diciembre, Boathouse Row será rojo, verde, plateado y dorado en honor de las vacaciones de Navidad.

En la parte superior de cada hora después de las 6:00 p.m., las luces se programarán para mostrar un espectáculo de luces de 5 minutos que será visible desde varios puntos de vista, como Fairmount Water Works, Fish Ladder en MLK Drive y Spring Garden Street. Puente.

Y nuevo este año, desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero, Boathouse Row se iluminará en rojo, verde y negro en honor a las vacaciones de Kwanzaa.

El diseño de las luces convertirá las casas en una Kinara, las siete velas usadas para celebrar el festival de Kwanzaa.

Para el primer día de Kwanzaa, una casa en el medio de la fila se iluminará con luces amarillas solo en el techo, representando la vela negra media y su llama, mientras que el resto de las casas estará oscuro.

Cada noche sucesiva, una casa más en Boathouse Row (que representa la vela de esa noche) se encenderá comenzando con rojo a la izquierda y terminando con verde a la derecha.

Para el séptimo y último día de Kwanzaa, los siete edificios que representan al Kinara se iluminarán para reflejar los Siete Principios de Kwanzaa.

Kwanzaa es una festividad no religiosa, cultural afroamericana y panafricana, celebrada en todo el mundo por personas de ascendencia africana. Las vacaciones se enfocan en las visiones y valores culturales, éticos y espirituales de la cultura africana.

Este año, la Ciudad se une a la Cooperativa Kwanzaa para organizar un evento en la primera noche de Kwanzaa, el martes 26 de diciembre, para celebrar que las luces de Boathouse Row se encienden para honrar la fiesta por primera vez.

Este evento también se llevará a cabo en Fairmount Fish Ladder en MLK Drive a las 5:30 p.m. El programa festivo contará con altavoces y entretenimiento, que culminarán en la iluminación de las luces en Boathouse Row a las 6:00 p.m.

MLK Drive se cerrará al tráfico entre Eakins Oval y Sweet Briar Drive a partir de las 5:00 p.m. para que los asistentes puedan caminar hasta el lugar de reunión frente a Boathouse Row.

Los asistentes con problemas de movilidad pueden conducir y estacionarse más cerca del evento accediendo a MLK Drive en la entrada de salida de Eakins Oval. Por favor confirme su asistencia a KwanzaaBoathouseRow2017.eventbrite.com.

Todos los eventos son gratuitos y estarán abiertos al público.

Dejar una respuesta