Apoyan regreso al colegio 

0
22
Los niños recibieron mochilas escolares en el evento organizado por la oficina de la concejal María Quiñones-Sánchez la semana pasada.

CONCEJAL MARIA QUIÑONES-SANCHEZ

Por Polón Vásquez  Pvasquez3570@yahoo.com

Cientos de personas se esta semana para el programa en el cual la concejal por el Distrito Siete, María Quiñones Sánchez, entregó útiles escolares y mochilas a 200 estudiantes de la comunidad, durante un acto efectuado en el Playground de las calles Howard y Westmoreland, al norte de Filadelfia.

Durante la entrega de los útiles escolares y mochilas a los estudiantes de escasos recursos de su Distrito, María Quiñones Sánchez estuvo acompañada de empleados de su oficina, personas voluntarias, compañías privadas y oficiales de la policía.

Los estudiantes recibieron una mochila con útiles escolares, incluyendo cuaderno, lápiz, crayola, sacapuntas, pegamento, regla, témpera, calculadora y otros objetos escolares.

“Estamos ayudando a las familias a preparar los niños para su nuevo año escolar y estamos entregándoles 200 mochilas e informaciones de las mesas que traen las compañías invitadas a esta actividad”, dijo Quiñones. “Esperamos que los estudiantes y sus padres puedan informarse y prepararse para este año escolar que se inicia”, agregó.

“Siempre pensamos que esto es una parte importante del trabajo social y comunitario que hemos venido haciendo, tras diez años de gestión municipal. Gracias a los auspiciadores que todos los años dicen presente con sus aportaciones para esta causa”, manifestó la concejal.

Durante los 10 años de María Quiñones en el Consejo de la ciudad, ha venido distribuyendo útiles escolares a estudiantes residentes en vecindarios pobres del Distrito Siete, que abarca un área desde el norte de Filadelfia hasta el distante nordeste.

De acuerdo con María Quiñones, su gestión ha contribuido a restablecer y remozar unos 36 parques de diversión que estaban casi abandonados en su jurisdicción, para los cuales han sido invertidos $10 millones de dólares, y en los próximos dos años continuará revisando y ayudando a remodelar estos lugares.

Dejar una respuesta