Abren réplica de avión presidencial

0
21
Christopher Jenkins saluda junto con Julia Mord mientras imita el arribo presidencial, durante su visita a la réplica del Air-Force One en North Kingstown, Rhode Island. (AP Foto)

Rhode Island. (AP) — La imagen es una de las más recordadas en cualquier presidencia en Estados Unidos: El comandante en jefe y la primera dama saludando al salir del avión presidencial. Ahora, las personas comunes tendrán la oportunidad de recrear esa foto y dar una mirada tras bambalinas al famoso Boeing 747. Una réplica del avión presidencial, actualmente en exhibición en Rhode Island hasta el fin de octubre y seguidamente en viaje a Nueva York, recrea meticulosamente muchos de los detalles dentro de la aeronave.
La Air Force One Experience es una idea de Ari Scharf, quien dice que espera inspirar una apreciación por la democracia, el derecho a votar y los Estados Unidos. “Lo construimos para los niños, pero vemos que los adultos lo disfrutan también. No esperábamos ver a todos esos adultos venir sin niños”, dijo Scharf.

Dejar una respuesta